AVENGERS ENDGAME: SUPERA RÉCORD DE STAR WARS EN PREVENTA. AVENGERS ENDGAME: SUPERA RÉCORD DE STAR WARS EN PREVENTA.

AVENGERS ENDGAME: SUPERA RÉCORD DE STAR WARS EN PREVENTA.

Avengers 4: Endgame supera el récord de Star Wars en preventa de entradas en menos de seis horas.

Avengers: Endgame, secuela de Vengadores: Infinity War y culminación de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3 de Marvel Studios), ha superado el récord que ostentaba Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) en preventa de entradas en menos de seis horas.

El nuevo filme de los hermanos Russo se estrena en los cines el próximo 25 de abril y la empresa de ticketing Fandango informa que la próxima entrega del Universo Cinematográfico (UCM) ya es líder en preventa en 24 horas por delante de la cinta de J.J. Abrams y de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Así las cosas, no es de extrañar que el deseo de los espectadores por hacerse con sus entradas haya provocado la caída de varias webs de venta de boletos.

Por el momento, y contando Iron Man (2008), el UCM lleva recaudados 18.500 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que Endgame, con los regresos de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía, va de camino de romper varias marcas ya conseguidas por la franquicia de franquicias. Con 257 millones de dólares, Vengadores: Infinity War sigue siendo el estreno más taquillero en EE.UU, pero todo apunta a que su continuación y punto final del crossover anotará como mínimo 282 millones -además de unos 840 millones globales.

No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda. Los Vengadores que no murieron como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) intentarán por todos los medios traer a sus compañeros de vuelta. Pero viajarán en el tiempo gracias al Reino Cuántico Lo conseguirán Lo descubriremos en la salas de cine.


GALERÍA DE IMÁGENES


Fuente: Sesacine, Screen Rant

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.