JOKER: PRIMER AVANCE

JOKER: PRIMER AVANCE

Joker de Warner Bros. Pictures está protagonizado por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigido, producido y co-escrito por el nominado al Oscar Todd Phillips.

Guasón se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

Estrena 4 de Octubre 2019

La película también está protagonizada por Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (Historia de Horror Americana de TV, Castillo Rock de Hulu), Marc Maron (Maron de TV, GLOW), Bill Camp (Gorrión Rojo, Juego de Molly), Glenn Fleshler (Billones, Barry de la televisión), Shea Whigham (Primer Hombre, Kong: Skull Island), Brett Cullen (42, Narcos de Netflix), Douglas Hodge (Gorrión Rojo, Penny Dreadful de la televisión) y Josh Pais (próximamente, Motherless Brooklyn, Going in Style).

Phillips (trilogía de The Hangover) dirige un guión que co-escribió con el escritor Scott Silver (El Peleador), basado en personajes de DC. La película es producida por Phillips y Bradley Cooper bajo su marca Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. Es una producción ejecutiva de Walter Hamada, Michael E. Uslan, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Detrás de escena, Phillips está acompañado por el director de fotografía Lawrence Sher (próxima trilogía Godzilla: El Rey de los Monstruos, TQué Pasó Ayer), diseñador de producción Mark Friedberg (Selma, The Amazing Spider-Man 2), el editor Jeff Groth (Amigos de Armas, Qué Pasó Ayer III) y el diseñador de vestuario ganador del Oscar Mark Bridges (El Hilo Fantasma, El Artista).
Una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con BCreative, una producción conjunta, una película de Todd Phillips, Guasón se lanzará en latinoamerica el 3 y 4 de octubre y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.


GALERÍA DE IMÁGENES


Fuente: Warner Bros.

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.