ROBERT PATTINSON SERÁ EL NUEVO BATMAN ROBERT PATTINSON SERÁ EL NUEVO BATMAN

ROBERT PATTINSON SERÁ EL NUEVO BATMAN

Según información de Variety, Pattinson se prepara para dar vida al Caballero de la Noche.

Variety dio la noticia. Robert Pattinson está listo para protagonizar The Batman cinta dirigida por Matt Reeves.

Hasta el momento ningún representante de Warner Bros. Ha confirmado o desmentido la noticia.

Reeves está dirigiendo The Batman con su propio guión y la cinta estará bajo la producción Dylan Clark que está programada para comenzar en otoño y estrenará el 25 de junio de 2021.

Reeves estaba buscando un actor de entre 25 y 33 años, Pattinson tiene 33. Era uno de los primeros favoritos que se rumoraba que asumiría el papel que dejó Ben Affleck. La antigua estrella de Twilight ha estado haciendo un gran trabajo en la esfera indie durante los últimos años, aunque señaló su intención de cambiar su rumbo hacía las cintas comerciales y así lo hizo al protagonizar la próxima película de Christopher Nolan, cinta que llegará a los cines el 17 de julio de 2020, y que comenzará la producción este verano, justo cuando The Batman comienza la preproducción.

Si bien varias publicaciones han advertido que Pattinson aún no tiene el rol, y que en al pelea continúan, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer, las fuentes de Variety dicen que Pattinson ha ganado el rol, y los otros tres son simplemente candidatos principales en caso de que Pattinson no pueda lograr un acuerdo de múltiples películas con Warner Bros. Recuerden que Reeves está planeando una trilogía, por lo que no se espera que The Batman sea un evento único como la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Solo queda esperar a que Warner Bros o el mismo actor confirmen la noticia.


GALERÍA DE IMÁGENES


Fuente: Veriety

¿Te gustó? Ayúdanos a compartir.